Plan de bonos y compensación de Stemtech

Llevando la esperanza de un futuro mejor

En Stemtech no vendemos nuestros productos en tiendas. En cambio, pagamos a Distribuidores Independientes —gente como tú— para ayudarlos a compartir nuestros productos y oportunidad de ingresos con otros. Nuestro equipo global de Distribuidores incluye gente de todos los ámbitos de la vida: estudiantes, doctores, retirados, padres en casa, que disfrutan de la Oportunidad Stemtech.

Programa de Formador de Equipos

Compensándote por desarrollar un negocio nuevo

Un bono único de Formador de Equipo está disponible cada vez que sumas a un nuevo Distribuidor que compre un Paquete de Formador de Equipo. Este programa paga generosamente y por adelantado bonos de Reclutador, Formador de Equipo y Formador de Equipo Turbo. Además, paga bonos equivalentes al 50% cuando reclutas y entrenas a otros, y los ayudas a tener éxito.

Los bonos de Formador de Equipo se pagan semanalmente si eliges depósito directo a través de StemPay E-Wallet, un servicio que puede incorporarse a tu sitio personal en la Oficina Virtual. Requisitos para calificar: Comprar un Paquete de Formador de Equipo y tener un mínimo de 50 Autoenvíos PPV (de un frasco como mínimo) para seguir activo y calificar para los bonos de Formador de Equipo (los Autoenvíos personales de Clientes VIP cuentan para esta calificación).

Paquete de Formador de Equipo

¡La forma más popular de convertirse en un Formador de Equipo!

Este paquete tiene un gran valor y un gran potencial de bonos.

Pago de bonos de Formador de Equipo:

Hasta $200 por bonos de Paquete de Formador de Equipo se pagan con cada reclutamiento de paquete de Formador de Equipo de $315.
  • $50 para el reclutador calificado.
  • Un bono de $80 de Formador de Equipo para Distribuidores calificados, o
  • Un bono de $100 para Formador de Equipo calificado.
  • $40 o $50 por bonos equivalentes al 50% calificados.
  • $80/$100 como Formador de Equipo, para un total de $130/$150.

Programa de Bonos de Prosperidad

Compensándote por negocio residual

El Programa de Bonos de Prosperidad paga un 7% por las órdenes de TODOS los Distribuidores en siete niveles, MÁS un bono de 1-2-3% si califican. El programa paga mensualmente por los primeros 100 BV de todas las órdenes por Distribuidor Independiente o Cliente Minorista (no incluidos los Clientes VIP).

El número de “niveles” de órdenes de Autoenvío en los que ganas comisión cada mes se determina por:
Valor de Puntos Personales de Autoenvío (APPV, por sus siglas en inglés): el Valor de Puntos (PV) de sus órdenes personales de Autoenvío y las órdenes de Autoenvío de sus clientes VIP. Valor de Puntos Organizacionales (OPV, solo por autoenvíos), PPV (solo por Autoenvíos) y los PPV de 7 niveles de volumen de organización de Autoenvío. El Bono de Prosperidad se paga por los primeros 100 BV, de cada IBP, de todos los tipos de órdenes de Distribuidores Independientes debajo de ti. Nota: Todas las órdenes del mes, Autoenvío y no Autoenvío y solo los primeros 100 BV, se pagan a través del Bono de Prosperidad. (*Las órdenes de clientes VIP no son parte de este plan).

Programa de Bono de Liderazgo y Estilo de Vida

El Programa de Bono de Liderazgo y Estilo de Vida paga entre 3 y 10% por TODAS las órdenes con un BV superior a 100. A medida que tu grupo crezca, puedes ganar bonos generacionales de 3 a 10% por hasta seis generaciones. Los bonos Infinitos de Estilo de Vida son de hasta 1-2-3% en todas las generaciones de su grupo, a partir de la séptima generación.


Programa de Bono Vehicular

¿Quieres manejar un auto pagado por Stemtech? ¡Calificar para un Bono Vehicular de Stemtech es más fácil que nunca! Todo depende de tu CALIFICACIÓN como DIRECTOR (o un rango superior), que crece mediante Autoenvíos. En Norteamérica, los Distribuidores Independientes y los Clientes VIP en Autoenvío cuentan en tu calificación. Como lo muestra el gráfico abajo, tu bono vehicular mensual crece a medida que crece a medida que aumenta el número de Autoenvíos reclutados personalmente y el número total de Autoenvíos en los primeros tres niveles, junto con tu PV de Autoenvío:

*Los clientes VIP cuentan para tu calificación
**Aplica la regla del 50%
Una vez que hayas cumplido estos requisitos por tres meses consecutivos, tu Bono Vehicular comienza en el cuarto mes. Puedes comprar en enero un vehículo que puede estar en tu casa en abril… ¡pero necesitas comenzar a formar tu equipo AHORA!
Reglas adicionales:
  • Los socios que están completamente calificados como Directores o un rango superior son elegibles para un Bono Vehicular si este se encuentra disponible en su país.
  • Para calificación y mantenimiento, puedes usar tanto a tus Socios reclutados personalmente como tus Clientes VIP en Autoenvío.
  • El bono se paga mensualmente.
  • Un Socio podría calificar para recibir solo un Nivel a la vez.
  • Un Socio debe cumplir los requisitos de calificación para un Nivel determinado por 3 meses consecutivos antes de ganar el bono. El bono comienza a pagarse el cuarto mes.
  • Un Socio puede comprar/alquilar el vehículo tras completar el tercer mes de calificación. Los acuerdos de compra/alquiler deben estar a nombre del Socio (o Socios), y una copia del acuerdo de alquiler debe enviarse al Equipo de Servicios de Socios.
  • 50% de los bonos obtenidos serán entregados en comisiones, si el Socio elige NO comprar un vehículo.
  • Los Socios pueden comprar un vehículo nuevo de su elección o uno de segunda mano, luego de que la notificación de vehículo preferencial sea aprobada por Stemtech.
  • Tras su compra, el vehículo DEBE tener un logo, calcomanías y otros identificadores de la corporación en todo momento, y estar disponible para sesiones de fotos para publicaciones corporativas, si se le requiere.
  • Un Mes de Gracia se usa cuando un Socio no cumple con los requisitos de Autoenvío entre los niveles 1 y 3, pero se han cumplido los Autoenvíos del primer nivel y los requisitos de PV.
  • Un Socio puede usar un Mes de Gracia en un periodo de 12 meses consecutivos. Durante el Mes de Gracia, se le pagará al Socio al Nivel para el que está calificado.
  • Si el Mes de Gracia no está disponible, se le pagará al Socio al nivel más bajo para el que está calificado.
  • Si el Mes de Gracia se ha usado y el Socio incumple otra vez con los requisitos en 12 meses, el Socio tendrá que volver a calificar para ese Nivel a fin de obtener un bono nuevamente (a ese Nivel).

Programa de Cliente VIP